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1. Gestionar la relación contractual y la prestación de servicios sanitarios
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2. Tratar los datos de salud del paciente, incluidos los facilitados directa
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mientras dure la prestación del servicio.
3. Realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables
necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y
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período mínimo de 5 años finalizado el cual se procederá a su destrucción
segura en virtud de la Ley 41/2002 de 14 noviembre, de autonomía del
paciente y derechos y obligaciones en materia de información y
documentación clínica.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Ejecución de una prestación de servicios
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El tratamiento de los datos de carácter personal se legitima en el
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distintos medios.
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Las redes sociales al ser norteamericanas, pueden transferir datos a
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de las mismas.
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 Cumplimiento de una obligación legal.
Los plazos de conservación de la historia clínica del paciente menor de edad
está regulada en la Ley 41/2002 de 14 noviembre, de autonomía del
paciente y derechos y obligaciones en materia de información y
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En el marco de las inspecciones de Sanidad y Hacienda y el acceso a los
datos de salud por parte de las autoridades competentes se encuentra
amparado por el Decreto 2065/1974, de 30 de mayo por el que se aprueba
el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, así como en las
leyes 33/2011, de 4 de Octubre, General de la salud Pública y 14/1986, de
25 de abril, General de Sanidad.
De igual manera, el acceso por parte de personal sanitario debidamente
autorizado, y en el marco de sus funciones de inspección, viene amparado
por la Ley 41/2002 de Autonomía del paciente.
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prestados se encuentra amparado en la Ley 16/2009 de Servicios de Pago.
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para el correcto desempeño del servicio sanitario. No obstante, en
determinadas ocasiones sus datos podrán ser cedidos a los siguientes
destinatarios en cumplimiento de obligaciones legales:
En el marco de las funciones de inspección, evaluación, acreditación y
planificación, el personal sanitario debidamente acreditado, tendrá acceso a
las historias clínicas en el cumplimiento de sus funciones de comprobación
de la calidad de la asistencia, el respeto de los derechos del paciente o
cualquier otra obligación del centro en relación con los pacientes y usuarios
o la propia Administración sanitaria
A las comisiones o comités de ética y/o Deontología y a las entidades
promovidas por la Organización colegial para tramitar y atender quejas,
reclamaciones y solicitudes de valoración, peritación y mediación.
Las autoridades sanitarias (Administraciones Públicas Sanitarias) con el fin
de asegurar la mejor tutela de la salud de la población podrán requerir, a
los servicios y profesionales sanitarios informes, protocolos u otros
documentos con fines de información sanitaria.

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